Reclamar Gastos Hipotecarios

Rellena el formulario
y nos pondremos contacto contigo lo antes posible

Gastos Hipotecarios

Si firmaste tu hipoteca antes del año 2019, es probable que te hayan sido aplicadas cláusulas abusivas. Por desgracia estas cláusulas han sido una práctica constante por parte de las entidades bancarias.

Puedes recuperar el dinero que pagaste de más, así como la devolución de los intereses y gastos asociados a dichas cláusulas. Efectivamente puedes reclamar gastos hipoteca y conseguir la devolución

Contacta con nosotros al teléfono 964 963 921 o envíanos un correo electrónico a info@legalcas.es y estaremos encantados de atenderte.

 

¿Qué cláusulas pueden ser reclamadas?

Cláusula suelo. Se trata de una cláusula que establece un límite mínimo al interés que se debe pagar en la hipoteca, aunque el tipo de interés variable baje. Esto es, aunque se produzca una bajada del Euribor, el consumidor seguirá pagando un interés mínimo establecido en la cláusula suelo, no pudiendo por tanto el consumidor beneficiarse de las bajas tasas de interés.

Gastos hipotecarios: En ocasiones los bancos incluyen cláusulas que obligan al consumidor a pagar todos los gastos relacionados con la hipoteca, gastos como Notaría, Gestoría, Registro de la Propiedad y Tasación. Gastos que deberían ser asumidos por la entidad bancaria.

Intereses de demora: Consisten en cláusulas que establecen intereses adicionales a pagar si el consumidor no realiza los pagos de las cuotas a tiempo

Vencimiento anticipado: Cláusula que permite la resolución del contrato de préstamo en caso de impago de una sola cuota.

Comisiones bancarias: Tales como comisiones de apertura, comisión por reclamación de posiciones deudoras.

 

devolución gastos hipoteca

¿Qué necesitamos para poder reclamar?

Call Now Button