Abogados Accidentes de Tráfico

Rellena el formulario
y nos pondremos contacto contigo lo antes posible

Abogados especializados en accidentes de tráfico en Castellón

Consulta a tus abogados de accidentes de tráfico

Si has tenido un accidente de tráfico en Castellón y necesitas que te asesoren, no dudes en acudir a Legalcas tu despacho de abogados especialista en accidentes de tráfico. En la primera visita te asesoraremos sobre la viabilidad de la reclamación ya sea sea de los daños materiales que haya sufrido tu vehículo como de los daños físicos que hayas sufrido tú. No importa si en el momento del accidente eras el conductor, el copiloto, ibas en bicicleta o eras el peatón que han atropellado. Desde Legalcas te ayudaremos a reclamar la mayor indemnización posible y siempre velando por tus intereses.

abogados accidentes de trafico

Recuerda que si has sufrido un accidente siempre debes conservar la documentación relativa al mismo, el atestado, parte amistoso, informe de urgencias, etc. Una vez reunamos toda la documentación comenzaremos la reclamación previa contra la aseguradora responsable, en caso de que ésta no ofrezca la cantidad acorde a las lesiones y daños sufridos, procederemos siempre con tu previa información y consentimiento a interponer la demanda en el juzgado competente para ello.

Debes saber que las reclamaciones a la aseguradora incluyen tanto el dinero que te corresponde por los días de sanidad, como las secuelas que puedas haber sufrido, incapacidades, perjuicios, gastos repercutibles y demás costes materiales consecuencia del accidente que podamos acreditar.

La documentación que necesitamos para reclamar es la siguiente:

Rellena el formulario y nos pondremos contacto contigo lo antes posible

Call Now Button