Tarjetas Revolving

Rellena el formulario
y nos pondremos contacto contigo lo antes posible

¡Legalcas Abogados de Tarjetas Revolving en Castellón!

¿Qué son las tarjetas revolving?

Son aquellas tarjetas de crédito que permiten al usuario titular de esta pagar las compras aplazadas en plazos mensuales.
Este tipo de tarjetas que permiten pagar de manera aplazada los pagos con una “cuota cómoda” tienen escondidos unos intereses que se consideran abusivos y los cuales evitan saldar la deuda de forma normal, pues la deuda que se adquiere con este tipo de tarjetas es desproporcionada y se vuelve incalculable.

Legalcas te ayuda a anular intereses abusivos de la tarjeta o crédito revolving

reclamar tarjetas revolving

¿Que se consideran intereses abusivos o usurarios?

Los intereses que se consideran abusivos son aquellos que resultan desproporcionados en comparación con otros productos de crédito o préstamo. Pues el Tribunal Supremo de 4 de marzo de 2020 en jurisprudencia relativa al conjunto revolving estableció que todo aquel interés que resulte superior al medio de las tarjetas de crédito comunes que es 20% se considerará abusivo.
Pero no solo eso, este tipo de tarjetas en muchas ocasiones no superan los controles de transparencia en su contratación, principalmente porque nadie te ha explicado al contratar cuánto dinero te iba a costar ese préstamo o ese mueble que financiaste. En Legalcas, como abogados especialistas en tarjetas revolving en Castellón, analizamos la contratación del producto desde el principio y siguiendo cada detalle, para poder recuperar todo el dinero que se te haya cobrado de más de forma indebida.

El equipo de Legalcas ha conseguido anular contratos con tipos de interés no superiores al 19%.

Nuestro equipo solo cobra un 10% de lo que se recupere si nuestro cliente gana.
No tienes que adelantar ningún importe, solo cobramos si tú cobras, el importe, el 10% de lo que recuperes.

tarjetas revolving

¿Cómo puedo recuperar mi dinero?

Es muy sencillo solo tienes que buscar la tarjeta que crees que puede ser nula, o un recibo que te han pasado al cobro y pedir una cita. Nosotros nos encargamos de lo demás, haremos una primera reclamación extrajudicial a la entidad pidiendo la documentación relativa a la contratación y a los pagos mensuales que has ido haciendo, además de pedir la nulidad. Si la entidad no nos contesta en el plazo de 2 meses o no nos da la razón, interpondremos una demanda en el juzgado que corresponda contra ellos.

Algunas de las entidades como las que ahora se expondrán emiten este tipo de tarjetas:

¡En Legalcas ponemos a su disposición los mejores abogados especialistas en reclamación de tarjetas revolving, porque para nosotros es importante que no exista un abuso de poder sobre el cliente, no dude en llamarnos y exponernos su caso!

Rellena el formulario y nos pondremos contacto contigo lo antes posible

Call Now Button